INGREDIENTES
-
1 cuña de queso para rallar
-
850 g de queso crema
-
500 ml de nata de montar
-
250 g de azúcar
-
5 huevos L
-
1 cucharada de maicena
Base de la tarta:
-
200 g de galletas
-
95 g de mantequilla
-
50 g de nueces peladas
Salsa de frutos rojos:
-
300 g de frutos rojos congelados
-
1 limón y miel
Rulitos fritos:
-
Obleas de empanadillas
-
4 cucharadas de crema de cacao
-
Azúcar y canela molida
-
Aceite para freír
PROCESO DE COCINA:
-Para la base de la tarta, mezclar muy bien en un cuenco las galletas molidas con la mantequilla derretida y las nueces troceadas. Extender en la base de un molde desmontable y cubierto con papel de horno. Extender y apretar bien para compactar. Reservar al frío.
-Para la tarta, disponer en un cuenco el queso crema, la nata de montar, el azúcar, los huevos y la cucharada de maicena. Rallar queso al gusto y mezclar bien con la varilla. Disponer sobre la base de galletas y cocinar, unos 40 minutos, en el horno precalentado a 220º C.; calor arriba y abajo.
-Para la salsa, disponer en una sartén los frutos rojos y agregar el jugo de 1 limón, medio vaso de agua y 3 buenas cucharadas de miel. Remover y dejar cocinar, a fuego medio y moviendo de vez en cuando, hasta que tengamos una salsa ligeramente espesa.
-Para los rulitos, cortar a la mitad las obleas de empanadillas y untar un poco de crema de chocolate. Enrollar muy bien hasta obtener un rulo fino, cerrar los extremos y freír en aceite caliente hasta que empiecen a dorar. Apartar sobre papel de cocina para que escurran y rebozar por una mezcla de azúcar y canela molida.
(Sacar la tarta del frío, decorar por encima con la salsa fría de frutos rojos y desmoldar. Espolvorear con azúcar glasé y listo para comer.)