INGREDIENTES:
- 4 pechugas de pollo
- 400 g. de tiras de bacón
- 4 huevos
- 5 dientes de ajo
- 1 cebolla
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde de asar
- 1 calabacín
- 1 berenjena
- 4 tomates bola
- Aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.
PROCESO COCINA:
- Para el pisto; cortar la cebolla en dados y sofreírla junto con 2 ajos pelados, los pimientos, el calabacín y la berenjena; todo también troceado en dados. Dejar cocinar a fuego medio.
- Incorporar entonces los tomates triturados con la batidora. Salpimentar y mantener las verduras a fuego medio hasta que el pisto esté bien cocinado y más bien seco. Apartar, dejar que pierda temperatura y guardar en la nevera.
- Cortar las pechugas de pollo a la mitad, hacer un pequeño orificio para poder rellenarlas, introduciendo la hoja del cuchillo por el extremo más grueso de la pechuga.
- Rellenar con pisto, salpimentar y forrar la media pechuga con tiras de bacón.
- Cocinar las pechugas envueltas en bacón a fuego medio en una sartén con 2 cucharadas de virgen extra. Dándoles la vuelta a menudo para evitar que se queme el bacón y permitir que se cocine la carne de pollo.
- Solo nos restará freír los huevos fritos en una sartén con virgen extra y un par de dientes de ajo enteros y golpeados. Salpimentaremos el huevo y lo serviremos junto a la pechuga y un poco de pisto de guarnición; además del que lleva la carne como relleno.
VER PROGRAMA COMPLETO: