Tras la gran aceptación de nuestro primer volumen, aquí tienes un nueva obra culinaria de nuestro exitoso programa de cocina con más y mejores secciones: GUISOS Y ARROCES DE ANDALUCÍA, PLATOS DE PESCADO Y CARNE, ASADOS, CREMAS Y SOPAS, ENSALADAS Y GUARNICIONES y por supuesto una amplia selección de POSTRES Y DULCES CASEROS TRADICIONALES…

Otra «biblia de la cocina de nuestra tierra» y puede que no resulte exagerado. Mas de 200 páginas que incluyen un amplio recetario de la cocina clásica y tradicional de Andalucía con el aval de más de 1400 programas emitidos en 6 años de éxito continuado en Canal Sur Televisión. Siempre que elabores recetas sacadas de este libro, te van a funcionar y será un éxito en la mesa porque esta nueva obra lleva más de 100 recetas seleccionas que permiten disfrutar de andaluces, sencillos y deliciosos platos.

Como novedad en esta nueva obra que sale estos días al mercado, además de las nuevas recetas en gran formato y sencillo estilo, el libro aporta una guía por ingredientes para aquello que tienes en la nevera y no sabes muy bien qué hacer con él. Siente el placer de ojear un buen libro de cocina, o de mancharlo de grasa mientras sigues sus recetas, porque esto si que no lo cambia internet.

¡ ya a la venta en librerías y grandes superficie¡

Puedes encontrar también una edición especial para estas fechas con los dos libros de Cómetelo a un precio especial

COMPRAR AHORA