La estrella de Rocío Jurado


2009:  Se inaugura una estrella en memoria de Rocío Jurado en el paseo marítimo del Humilladero, junto al Santuario de la Virgen de Regla, de Chipiona (Cádiz).

1994: 19 de agosto. Se inaugura el monumento a Rocío Jurado en Chipiona, en presencia de la cantante.

Con este motivo recordamos la inauguración de la estrella en memoria de Rocío Jurado en el paseo marítimo del Humilladero, junto al Santuario de la Virgen de Regla, de Chipiona (Cádiz) el 9 de mayo del2009.

Chipiona recuerda a Rocío Jurado con una estrella cerca del mar. Al emotivo homenaje asisten su viudo José Ortega Cano y los hijos menores de la cantante José Fernando y Gloria Camila, su hermana Gloria Mohedano y demás familiares de la artista. Era el tercer encuentro del Día Internacional de Rocío Jurado, un acto organizado por el ayuntamiento y la asociación cultural «Rocío Jurado, la más grande». Informa Marta Paneque. [Informativo «Noticias 2», 9/05/2009, Canal Sur Televisión].

Quince años antes, el 19 de agosto de 1994, se rinde un homenaje a Rocío Jurado en Chipiona con la inauguración de un monumento en presencia de la cantante.

Fechas de interés:

1994: 19 de agosto. Se inaugura el monumento a Rocío Jurado en Chipiona, en presencia de la cantante.

2009: 9 de mayo. Se inaugura una estrella en memoria de Rocío Jurado en el paseo marítimo del Humilladero, junto al Santuario de la Virgen de Regla, de Chipiona (Cádiz).

Tags: , , , , ,