Manolo Santander, Hasta que la muerte nos separe


2019: Muere el chirigotero de Cádiz Manolo Santander. “Hasta que la muerte nos separe” (primera retransmisión de la final de Carnavales de Canal Sur TV).
1990. Carnavales de Cádiz. La chirigota “Hasta que la muerte nos separe” gana el Primer Premio de las Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 1990.
Fragmento de la actuación de la chirigota ganadora. Es la primera retransmisión de la Final del Carnaval de Cádiz de CSTV, realizada desde el Teatro Andalucía de Cádiz. La chirigota de «el Petra» y Manolito Santander “Hasta que la muerte nos separe” gana tras trece días de concurso el Primer Premio de las Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 1990 en la modalidad de chirigotas.
[Programa «Carnavales 2015: El Tangai 1, 12/01/2015, Canal Sur Televisión].
Más información:

1º Premio de Chirigotas en el concurso de agrupaciones del teatro Andalucia del carnaval de Cádiz de 1990. Francisco Abeijón Ramos (Carapalo) y Manuel Santander Cahue (Manolito Santander), Antonio Martín García (música), José Manuel Romero Pareja (el Petra) (dirección).

Otras fechas de interés:

1990: 22 de febrero. Primera retransmisión de la Final del Carnaval de Cádiz en Canal Sur Televisión desde el Teatro Andalucía de Cádiz. Presentan Joaquín Durán, Juan Manuel Pedreño y Vicente Lozano.

1990: 22 de febrero. La chirigota “Hasta que la muerte nos separe” gana el Primer Premio de las Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 1990.

1990. Carnavales de Cádiz. La chirigota “Hasta que la muerte nos separe” gana el Primer Premio de las Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 1990.

«Hasta que la muerte nos separe» (Chirigota, 1990)

2019: 3 de septiembre. Muere el chirigotero de Cádiz Manolo Santander.

Tags: , , , ,