El guitarrista Isaac Moreno por soleá


2008. El guitarrista Isaac Moreno interpreta una soleá en el programa “Generaciones” como uno de los jóvenes con más futuro en el mundo flamenco.
[Programa “Generaciones”, 26 de junio de 2008. Canal 2 Andalucía. Canal Sur Televisión]
Isaac Moreno (Jerez de la Frontera, 1984) es guitarrista y primer licenciado de la provincia de Cádiz en Música con la especialidad de Guitarra Flamenca por el Conservatorio Superior de Música de Córdoba. Creció rodeado de flamenco pero no decidió hasta los 17 años dedicarse a la guitarra. Su padre, el guitarrista Fernando Moreno, exigió entonces una titulación académica para que no dejase de estudiar.
Isaac Moreno compagina sus actuaciones como guitarrista de acompañamiento con las principales figuras del mundo flamenco con la impartición de clases magistrales y labor docente en la Escuela de Guitarra Fernando Moreno. Además Isaac Moreno forma un dúo de guitarras con Davinia Ballesteros.
Isaac Moreno y Davinia Ballesteros como dúo de guitarristas actuaron en el Foro Flamenco de Canal Sur el 3 de abril de 2019.
Más información: http://www.canalsur.es/rtva/la-guitarra-protagonista-del-foro-flamenco-de-canal-sur-con-ricardo-moreno-manuel-de-la-luz-isaac-moreno-y-davinia-ballesteros/1414161.html

También en @ArchivoCanalSur

26/06/2008

Tags: , , , , , ,