CSR en el colegio más antiguo


2009: 11 de septiembre. El colegio Capilla de San Andrés de Jaén inicia los actos conmemorativos del quinientos aniversario de su fundación. Las aulas del colegio público más antiguo de Andalucía sirven de escenario para la presentación de dos programas de Radio: «Aquí estamos» con Rafa Cremades y del local «Jaén en hora sur» de Beatriz Mateas. Les acompañan escolares de primaria, la directora del colegio Lola Vico y la delegada de Educación Yolanda Caballero. Informa Tomás Araque, presenta Reyes López, incluye declaraciones del jefe de Contenidos de Actualidad e Informativos de Canal Sur Radio Miguel Ángel Fernández y del presentador de «Aquí estamos» Rafael Cremades. [Informativo «Noticias 2» desconexión Jaén, 11 de septiembre de 2014, Canal Sur Televisión].

Las clases del centro jienense están plagadas de historia. Por eso los micrófonos de Canal Sur Radio la cuentan para toda Andalucía, transmitiendo también el ambiente propio de las clases, con sus pupitres, las pizarras y el olor a tiza.
Canal Sur Radio realiza en el mes de septiembre de 2014 algunos informativos provinciales en las instalaciones de centros educativos de las provincias andaluzas.

11/09/2014

 

 

 

 

Tags: , , , , , ,