Rocío Carrasco y María Teresa Campos presentan «Nacidas para cantar»


1941: 18 de junio. Nace María Teresa Campos. Recordamos…

2011. Rocío Carrasco y María Teresa Campos presentan «Nacidas para cantar», programa concurso homenaje a Rocío Jurado.

Presentan Rocío Carrasco y María Teresa Campos [Programa «Nacidas para cantar», 25 de abril de 2011. Canal Sur Televisión]

 “Nacidas para cantar” fue un concurso homenaje a Rocío Jurado con 12 concursantes que interpretan su repertorio. Un jurado y la votación de la audiencia deciden la victoria. Las presentadoras, Rocío Carrasco y María Teresa Campos, aportan recuerdos, anécdotas y vivencias en recuerdo de Rocío Jurado.

Jurado compuesto por el director musical Jesús Llanes, la cantante Natalia y el periodista Enrique Miguel Rodríguez. La participación del público con llamadas telefónicas y SMS decidía el 60% y el jurado el 40% del resultado final.

Talent show con idea original de Fidel Albiac, dirección Manel Iglesias, productor José Flores, productor musical Fidel Albiac y director musical Jesús Llanes. Una producción de Cibeles para Canal Sur Televisión.

Rocío Carrasco Mohedano (29 de abril de 1977) es presentadora y colaboradora de programas de televisión, famosa desde su nacimiento por ser la única hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Rocío Carrasco se casó el 31 de marzo de 1996, a los 18 años, con el guardia civil Antonio David Flores de 20 años (24 de abril de 1975). Fueron padres de Rocío Flores (13 de octubre de 1996) y David Flores Carrasco (15 de diciembre de 1998). En 1999 Rocío y Antonio David se divorcian.

En 2021 Rocío Carrasco protagoniza la serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, donde narra hechos de su vida privada con su ex-marido e hijos.

Rocío Carrasco ha colaborado en programas de TVE, Telecinco y Antena 3.

María Teresa Campos (Tetuán, Marruecos, 18 de junio de 1941) es presentadora de radio y televisión. Creció en Málaga donde se licenció en Filosofía y Letras. Desde muy joven trabajó en la radio, primero en Málaga y a partir de los años 80 en Madrid, donde además se incorporó a diversos programas de televisión. En algunos de sus programas televisivos ha compartido trabajo con sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.

María Teresa Campos entre otros reconocimientos ha recibido dos Premios Ondas (1980 y 2002) y el Premio Clara Campoamor (2007).

María Teresa Campos recibió en el el 2000 la Medalla de Andalucía.

2011: 25 de abril. Estreno del concurso homenaje a Rocío Jurado “Nacidas para cantar” presentado por su hija Rocío Carrasco y María Teresa Campos.

También en @ArchivoCanalSur

25/04/2011

Tags: , , , , , ,