Ondas para «Todo tiene arreglo»


1995: 13 de noviembre. El programa «Todo tiene arreglo» de CSTV recibe el premio Ondas en la categoría «Nacionales televisión».

Recordamos el acto de entrega de los premios Ondas de la Cadena Ser a los Medios de Comunicación en Barcelona. Entre los premiados Iñaki Gabilondo, Luz Casal, Ketama, Mark Knopfler, Olga Viza, Lolita, Javier Bardén y el presentador de Todo tiene arreglo, Jordi González (Jorge González). Cierra el informativo la actuación de Ketama cantando «Problema» y de Mark Knopfler en la gala de los Ondas. Presentan Leonardo Sardiña y Pilar Vergara. [Informativo «Diario 3, 13/11/1995, Canal Sur Televisión].

Otras fechas de interés:

1995: 2 de noviembre. El programa «Todo tiene arreglo» de CSTV presentado por Jordi González es galardonado con el premio Ondas en la categoría «Nacionales televisión».

Más información:

«Todo tiene arreglo» es un programa infantil de periodicidad semanal presentado por Jorge González (Jordi González), en el que varios niños ofrecen soluciones a temas tan variados como el amor es ciego, la pobreza, por qué hay más mujeres que hombres, el caché de los futbolistas, los milagros o el precio del arte. Los temas se planteaban a través de cartas, grabaciones o presencia de invitados en el estudio. Además a lo largo de la serie Ana Ferrand se incorporó también como presentadora. El primer programa se emitió el 1 de octubre de 1994.

También en @Memoranda_RTVA

 

Tags: , , , , , ,