Santiago Segura y Jordi Évole como niños o canguros


1965: 17 de julio. Nace el actor, guionista, director y productor de cine Santiago Segura.

Jordi Évole y Santiago Segura son retados por el niño Adrián a ganar al Porrúo en una carrera de sacos. Santiago Segura pone como excusa sus zapatos ortopédicos para no partipar. Juan y Medio y Jordi Évole bromean. Al final Santiago Segura es el ganador.

Presenta Juan y Medio [Programa «Menuda noche», 19/10/2014. Canal Sur Televisión]

Programa completo.

Jordi Évole Requena (21 de julio de 1974) es humorista, guionista y presentador de televisión. Nacido el 21 de julio de 1974 en Cornellá de Llobregat (Barcelona) hijo de padre extremeño y madre granadina de Guadix.

Estudió Comunicación Audiovisual y trabajó en diversos medios hasta ser contratado en 2000 como guionista de un programa de Andreu Buenafuente, donde se hizo popular interpretando a El Follonero.

En 2008 comenzó a emitirse «Salvados», programa crítico basado en entrevistas realizadas por Jordi Évole.

Su fama se incrementó cuando en 2014 presentó un falso documental, «Operación Palace», sobre el intento de golpe de Estado de 23 de febrero de 1981.

Santiago Segura Silva (Madrid, España, 17 de julio de 1965) es actor, guionista, director y productor de cine, además ha trabajado como actor de doblaje y guionista de cómics. Saltó a la fama con «Torrente, el brazo tonto de la ley» (ganador del Premio Goya al Mejor director novel en 1998), primera película de la saga de Torrente.

Tiene además otros dos Premios Goya: Mejor cortometraje de ficción  por  «Perturbado» (1993) y Mejor actor revelación por «El día de la bestia» (1995).

En 2014 estrenó «Torrente 5».

Tags: , , , , ,