Nace Antonio Flores


1961: 14 de noviembre. Nace en Madrid Antonio González Flores, el cantante Antonio Flores, hijo del guitarrista Antonio González «el Pescailla» y de Lola Flores «la Faraona».

Perfil biográfico de Antonio Flores, tras su repentino fallecimiento el 30 de mayo de 1995, quince días después de la muerte de su madre Lola Flores. Una vida de altibajos, de interpretación musical, composición, como el disco «De ley» para su hermana Rosario y escarceos con el cine y de consumo de drogas y alcohol y depresión. Repasamos su trayectoria profesional su primer disco «Antonio» en 1980 hasta el último «Cosas mías» en 1995, con temas en las primeros puestos de las listas de éxitos como «Alba», la canción dedicada a su hija, «Siete vidas» o «Cuerpo de mujer». Recordamos también la última actuación en el pabellón de Anaitasuna de Pamplona el 26 de mayo de 1995, cuando Antonio Flores muy emocionado y muy cansado, dedica el show a la fallecida Lola Flores.
Presenta Esther Martín, informa José María Montero. [Informativo «Diario 2», 30/05/1995, Canal Sur Televisión].

El cantante Antonio Flores (1961 – 1995) es hijo del guitarrista Antonio González  y de la cantante Lola Flores, y hermano de las cantantes Lolita y Rosario Flores.

Muere Antonio Flores.

1995: 26 de mayo. Actuación de Antonio Flores en el pabellón de Anaitasuna de Pamplona cuando  muy emocionado y cansado, dedica el show a la fallecida Lola Flores.

1995: 30 de mayo. Muere Antonio Flores, hijo del guitarrista Antonio González «el Pescailla» y de Lola Flores «la Faraona».

Nace Antonio Flores: Alba (1995)

Tags: , , , ,