Abraham Mateo: «Algo de mí»


2008: 26 de diciembre. Abraham Mateo interpreta “Algo de mí” de Luis Miguel en Menuda Noche. Es presentado por Juan Y Medio ante el invitado del programa, Rappel.
Al finalizar la actuación, el vidente Rappel dice que le recuerda a Luis Miguel de niño y que “ … va a ser un artista”. Abraham se muestra agradecido.
Presenta Juan Y Medio [Programa “Menuda Noche”, 26/12/2008. Canal Sur Televisión]

Abraham Mateo Chamorro (25 de agosto de 1998, San Fernando, Cádiz) es cantante pop, compositor y actor. Antes de cumplir nueve años comenzó a participar en el programa “Menuda noche” interpretando versiones de canciones. En 2008 obtuvo el premio “Revelación nacional” del programa “Veo, veo” de la Fundación Teresa Rabal.

Ha participado como actor en las series “Días Sin Luz” (2009) y “Raphael” (2010). En esta última interpreta a Raphael de niño, y su hermano Tony Mateo le interpreta de adolescente.
En diciembre de 2009 publicó su primer álbum, “Abraham Mateo”. El 12 de noviembre de 2013 presentó su segundo disco, “AM” (“Señorita”, “Girlfriend”), y ha conseguido un Disco de Oro.
Abraham Mateo interpreta la canción “La puerta hacia el amor”, de la banda sonora de la película de Walt Disney “Frozen”.
Ha alcanzado un gran éxito en las redes sociales y se le compara con Justin Bieber.

Fechas de interés:

1998: 25 de agosto. Nace Abraham Mateo Chamorro, cantante, compositor, productor, bailarín de san Fernando (Cádiz).

2008: 26 de diciembre. Abraham Mateo interpreta “Algo de mí”.

Tags: , , , , , , ,