Toma de posesión de Juan Manuel Moreno Bonilla como presidente de la Junta de Andalucía


2019: 18 de enero. Toma de posesión de Juan Manuel Moreno como presidente de la Junta de Andalucía. Recordamos…

2022. Juan Manuel Moreno Bonilla (Presidente de la Junta de Andalucía en funciones) jura su cargo como presidente del ejecutivo andaluz tras las elecciones de junio del 2022.

Juanma Moreno jura su cargo como presidente de la Junta de Andalucía en una ceremonia protocolaria celebrada en el palacio de San Telmo (Sevilla), sede de la presidencia del gobierno andaluz. Renueva su segundo mandato en un acto que ha salido a la calle por primera vez desde 1994. Seiscientos invitados entre autoridades, familiares y representes de la sociedad civil y militar, han sido testigos de esta toma de posesión. Juanma Moreno (Juan Manuel Moreno Bonilla) ha expresado su intención de que su presidencia sea abierta y accesible, estar cerca de la realidad de Andalucía y que la comunidad se convierta en referente de prosperidad.

[Informativos «Noticias 2», 23 de julio de 2022. Canal Sur].

2022: 23 de julio. Juan Manuel Moreno Bonilla (Presidente de la Junta de Andalucía en funciones) toma posesión como Presidente de la Junta de Andalucía de la XII legislatura.

Otras fechas de interés:

2019: 18 de enero. Toma de posesión de Juan Manuel Moreno como presidente de la Junta de Andalucía. El ‘popular’ se convierte en el primer presidente no socialista en 36 años.

También en @ArchivoCanalSur.

23/07/2022

Veintitrés de julio

Tags: , , ,