Todo por la audiencia (1993)
El reportaje «Todo por la audiencia» refleja la utilización del morbo en los medios de comunicación y profundiza en el interés de los espectadores por los sucesos y culebrones de la realidad (reality show). Redactores Reyes Lama y Agustín Olmo, presenta Lola Álvarez. [Programa «Los reporteros» 142, 21/3/1993, Canal Sur Televisión].
Intervienen periodistas, sociólogos y espectadores: Joaquín Abad (ex director periódico El caso), Margarita Landi (cronista de sucesos), Paco Lobatón (presentador ¿Quién sabe donde?), Joseph Vicent Marques (sociólogo), Francisco Mora (director revista Interviú), Luis del Olmo (director de Protagonistas), Iñaki Gabilondo (director de «Hoy por hoy»), Francisco Vázquez (catedrático de Ética Universidad Complutense de Madrid), Vicente Sánchez (agrupación de telespectadores y radioyentes), Nieves Herrero (directora «De tú a tú), Joseph Pernau (presidente Colegio de Periodistas de Cataluña) y Carmen Rico – Godoy (revista «Cambio 14»).