Sergio Ramos de niño y otros alevines de lujo


2008: 26 de junio. Video sobre los jugadores andaluces de primera división Sergio Ramos, Diego Capel, Reyes y Jurado, cuando de niños jugaban en partidos de fútbol de alevín.

Son las primeras declaraciones de Sergio Ramos con doce años atendiendo a los medios, a Eduardo Gómez «Lalo», tras jugar un partido de alevín. Las primeras jugadas de Diego Capel en partido de fútbol de alevín, marcando y celebrando un gol. Reyes jugando en partido de fútbol juvenil, y Jose Manuel Jurado jugando de alevín y en entrevista con Javier Franco. Informa Rafa Vega, presenta Angel Acién [Informativo «Noticias 1», 26/6/2008, Canal Sur Televisión].

Más información:

La noticia se emitió con motivo del  IX Trofeo de la Federación Andaluza de la Prensa Deportiva Alevín 7 de Guadix (Granada). Sergio Ramos (Camas, Sevilla, 30 de marzo de 1986), es defensa del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol. Su debut deportivo fue en el Sevilla B en la temporada 2002-03 y en el Sevilla FC en 2003-04. El 30 de mayo de 2014, festividad de San Fernando patrón de Sevilla, recibe la Medalla de Sevilla. En 2009 obtuvo la Medalla de Andalucía por sus méritos deportivos.

Otras fechas de interés:

1986: 30 de marzo. Nace en Camas (Sevilla) el futbolista Sergio Ramos García.

2008: 26 de junio.Recordamos a los jugadores andaluces de primera división Sergio Ramos, Diego Capel, Reyes y Jurado, cuando de niños jugaban en partidos de fútbol de alevín.

2014: 30 de mayo.  El futbolista Sergio Ramos recibe la Medalla de Sevilla.

Tags: , , , , ,