Santiago Segura y Eva Pedraza (1997)


1965: 17 de julio. Nace en Madrid Santiago Segura Silva, el actor de «Torrente».

Santiago Segura y Eva Pedraza participan juntos en «El programa de Carlos Herrera» al descubrir el presentador que son viejos amigos: trabajaron en «El peor programa de la semana» con El Gran Wyoming en 1993. Santiago Segura bromea con su frecuente papel de señora gorda, el novio de Eva Pedraza, … Carlos Herrera comenta divertido que borraría alguno de sus programas. Presenta Carlos Herrera [«El programa de Carlos Herrera» 025, 24/03/1997. Canal Sur Televisión].

Santiago Segura Silva (Madrid, España, 17 de julio de 1965) es actor, guionista, director y productor de cine, además ha trabajado como actor de doblaje y guionista de cómics. Saltó a la fama con «Torrente, el brazo tonto de la ley» (ganador del Premio Goya al Mejor director novel en 1998), primera  película de la saga de Torrente.

Tiene además otros dos Premios Goya: Mejor cortometraje de ficción por «Perturbado» (1993) y Mejor actor revelación por «El día de la bestia» (1995).

Eva María Pedraza (Córdoba, 1979). Ganó el concurso de Miss España en 1988 y participó en Miss Universo y Miss Mundo 1989. Después comienza a trabajar como modelo, presentadora y actriz. En Canal Sur ha participado en «Alégrame la vida», «Arrayán», «Rocío casi madre», «Escalera de color», «Hace falta valor», «Noche de primavera», «Ponme una nube», «25 años. Mucho que ver contigo», y ha presentado diversas galas y campanadas de fin de año.

Concejala de la Delegación de Mujer e Igualdad del ayuntamiento de Córdoba (2012 — 2013).

 

Tags: , , , ,