Rosa María Sardá entrevistada por Carlos Herrera


1995. Rosa María Sardá es entrevistada en Canal Sur. Carlos Herrera presenta a la actriz, humorista y presentadora Rosa María Sardá como alguien que maneja todos los registros del humor y se encuentra en Carmona grabando la película “La duquesa roja”. El público ha tratado bien a Rosa María Sardá en la televisión y explica su programa en TV3. Carlos Herrera tiene un ataque de risa que achaca a la humorista. Rosa María Sardá explica las dificultades de ser madre y confía en su hijo Pau Mainat.

Presenta Carlos Herera [“El programa de Carlos Herrera”, 24 de noviembre de 1995. Canal Sur Televisión]

Más información https://www.canalsur.es/noticias/cultura/muere-rosa-maria-sard/1591464.html

Rosa María Sardà Tàmaro (30 de julio de 1941- 11 de junio de 2020), fue actriz, humorista, presentadora y directora teatral. De formación autodidacta se inició en el teatro y en 1975 comienza a trabajar en televisión y en cine. Rosa María Sardá presentó en varias ocasiones la gala de entrega de los Premios Goya y ganó dos premios Goya por ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?, de Manuel Gómez Pereira, y Sin vergüenza, de Joaquín Oristrell. Rosa María Sardá renunció en 2017 a su Cruz de Sant Jordi concedida por la Generalidad de Cataluña en 1994.

Rosa María Sardá es hermana de Javier Sardá. Estuvo casada con Josep María Mainat, del trío cómico “La Trinca” y son padres del actor Pol Mainat.

Rosa María Sardá grabó en Carmona (Sevilla) la película “La duquesa roja” de Francesc Betriu.

2020: 11 de junio. Muere Rosa María Sardá a los 78 años de edad.

También en @ArchivoCanalSur

24/11/1995

Tags: , , , , , , ,