Parrilla con humor en CSTV (2010)


2010: 10 de septiembre. Presentación en Málaga de la nueva temporada del magacín de mañana «Mira la vida» con la presentadora Irma Soriano.

CSTV presenta en Sevilla la nueva temporada con una sonrisa a través del humorista Manu Sánchez, el excepcional maestro de ceremonias muestra una parrilla con programación para todos los telespectadores andaluces. Entre las novedades el reencuentro con Irma Soriano al frente del magacín de la mañana «Mira la Vida». Continua el entretenimiento de calidad con «La tarde aquí y ahora» con Juan y Medio, o la cuarta edición de «Se llama copla» uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años. Sin olvidar otro pilar básico de la televisión pública: la actualidad en los informativos diarios y semanales. Con un 80% de producción propia Canal Sur ofrecerá los partidos de Champions y los mejores documentales del mundo. Una nueva apuesta por el conocimiento para la franja de noche. Esas son las grandes líneas de la nueva temporada para seguir contando con la confianza de los andaluces. Presenta Álvaro Moreno de la Santa, informa Esperanza Torres, se incluyen declaraciones del director general de la RTVA Pablo Carrasco. [Informativo «Noticias 2», 8/09/2010, Canal Sur Televisión].
Otras fechas de interés:
2010: 8 de septiembre. Canal Sur Televisión presenta la nueva programación TV apostando por el entretenimiento de calidad, la información y el conocimiento.

2010: 10 de septiembre. Presentación en Málaga de la nueva temporada del magacín de mañana «Mira la vida» con la presentadora Irma Soriano.
2010: 13 de septiembre. Comienza la nueva programación de CSTV con una parrilla de entretenimiento de calidad, información y conocimiento y un 80% de producción propia.

Tags: , , , , , ,