María de Villota, piloto de Fórmula 1


2013: 11 de octubre.  Muere en Sevilla la ex piloto de Fórmula 1 Maria de Villota, súbitamente a los treinta y tres años.

Recordamos en 2013 el perfil biográfico de la ex piloto, Maria de Villota, con motivo de su repentina muerte. En octubre de 2013 fallece, a los treinta y tres años, por las lesiones neurológicas que le provocaron el accidente automovilístico que tuvo en 2012 y en el que perdió un ojo. La primera mujer española piloto de Fórmula 1 se encontraba en Sevilla para presentar su libro «La vida es un regalo»,  e iba a participar como conferenciante en el congreso «Lo que de verdad importa». La familia dolorida transmite que María se ha ido al cielo como los ángeles y ofrece un mensaje de esperanza a los medios a través de Isabel, hermana de María. Tambien el mundo del deporte, desde Fernando Alonso hasta Carlos Sainz, muestra su apoyo a la deportista fallecida. Presenta Mabel Mata. Informa Beatriz Castillo. [informativo Noticias 1, 11/10/2013, Canal Sur Televisión].

Otras fechas de interés:
1980: 13 de enero. Nace en Madrid María de Villota, piloto de Fórmula 1, hija del también piloto  Emilio de Villota Ruiz.

2013: 11 de octubre.  Muere en Sevilla la ex piloto de Fórmula 1 Maria de Villota, súbitamente a los treinta y tres años.

Tags: , , , , ,