La actriz Macarena Gómez


2018: 17 de abril. La actriz Macarena Gómez recibe el Premio Talento Andaluz de Canal Sur en el Festival de Cine en Español de Málaga.

2006. La actriz Macarena Gómez, nacida en Córdoba, deseó ser actriz desde niña y tuvo el apoyo de sus padres. Estudió Arte Dramático en Inglatarra después de haber perfeccionada el inglés durante el bachillerato en Estados Unidos. Macarena Gómez afirma que no se entiende con los ingleses porque no comprenden su humor, aunque allí hizo sus primeras obras de teatro profesional.
Presenta Joaquín Petit [“Las 1001 noches”, 24 de abril de 2006. Canal 2 Andalucía, Canal Sur Televisión]
Macarena Gómez Traseira (Bujalance, Córdoba, 2 de febrero de 1978) es actriz versátil y muy popular por su papel de Lola Trujillo en la serie de televisión «La que se avecina» desde 2007.
Macarena Gómez estudió tres años de Arte Dramático en Inglaterra. Su gran oportunidad en televisión fue la serie «Padre Coraje» de Benito Zambrano.
La actriz Macaren Gómez ha sido reconocida por diversos premios como la Bíznaga de Plata del Festival de Cine Español de Málaga a la mejor interpretación femenina en cortometrajes por Nieves en 2004 y mejor actriz de reparto en cortometrajes por La dama boba (2006). En 2013 fue Premio Ojo Crítico por Las Brujas de Zugarramurdi y en 2014 fue nominada a los Goya por Musarañas, ambas del director Alex de la Iglesia.
La actriz Macarena Gómez recibirá el Premio Talento Andaluz de Canal Sur en el Festival de Cine en Español de Málaga el 17 de abril de 2018.

También en @ArchivoCanalSur

24/04/2006

Tags: , , , ,