Joti, carnavalero de 82 años, encuentra compañera (2/2)


2013: 21 de noviembre. Manuel Rodríguez Cantero (20 de marzo de 1931), conocido como Joti en el Carnaval de Cádiz, fue al programa presentado por Juan Y Medio a encontrar compañera. La primera condición que debía cumplir era que le gustara el Carnaval.
Joti, personaje muy conocido en Cádiz y con un gran humor, la segunda vez que acude al programa ya tiene una cita concertada. Se trata de Juani, la señora de 79 años residente en Arcos de la Frontera (Cádiz) con quien ha mantenido largas conversaciones telefónicas. Se muestra feliz y está convencido de que congeniarán porque es una mujer alegre y le gusta el Carnaval (en alguna ocasión se ha disfrazado de Isabel Pantoja).
Joti explica que no sabe cocinar pero no busca una criada, él precisa una compañera. Está dispuesto a ir a Arcos pero no a renunciar a los ensayos con su chirigota para preparar el Carnaval, en el que lleva participando 60 años. Tiene la ilusión de hacer un crucero en cuanto finalice el Carnaval de 2014.
La cita es en el plató pero mediante un croma parece que se encuentran en el Gran Teatro Falla. Por fin se produce el encuentro y parecen ambos muy felices.
[Programa «La tarde, aquí y ahora», 21/11/2013. Canal Sur Televisión]

Programa completo: http://youtu.be/XmQfk9KxBbU

Resumen del programa en el que busca compañera: http://blogs.canalsur.es/documentacionyarchivo/2014/02/19/joti-carnavalero-de-82-anos-busca-novia-12/

Tags: , , , , , ,