José María Ruiz y Requiebros: sevillanas


2015: 26 de octubre. José María el pupilo del coach Manu Carrasco de once años, gana la segunda edición del concurso infantil musical «La voz kids».

2013:  José María, ganador de la voz Kids 2015, y el grupo de sevillanas Requiebros cantan la sevillana rociera «9 meses tiene Almonte» en el programa «Especial Rocío» de Menuda Noche.
Los hermanos Antonio y José del grupo Requiebros cantan junto al niño sevillano José María, con nueve años, la canción «Nueve meses tiene Almonte». Es la primera vez que canta en Canal Sur el ganador de la segunda edición del concurso musical infantil la Voz Kids. La actuación coincide con el traslado, cada siete años, de la Virgen del Rocío a su aldea, tras permanecer nueve meses en la iglesia de la Asunción de Almonte (Huelva).
Presenta Juan y Medio. [Programa «Menuda noche» 4, 10/05/2013, Canal Sur Televisión].
Más información:
El joven cantante José María nace en La Puebla del Río (Sevilla). En 2015, con once años, gana la segunda edición del talent show «La Voz kids» siendo su coach el compositor onubense Manuel Carrasco. Poseedor de una sensibilidad flamenca muy especial, comenzó su andadura televisiva en el programa infantil «Menuda noche» con Juan y Medio en Canal Sur Televisión. Su primera actuación fue en 2013, con nueve años, cantando con el grupo de sevillanas Requiebros en el programa especial Rocío. En 2014 fue su segunda actuación en el programa especial dedicado a Manolo Escobar.

Otras fechas de interés:
2013: 10 de mayo. Primera vez en Canal Sur Televisión de José María, el ganador de la segunda edición de la Voz kids 2015.

2015: 26 de octubre. José María el pupilo del coach Manu Carrasco de once años, gana la segunda edición del concurso infantil musical «La voz kids».

José María, primera vez en Menuda Noche

Tags: , , , , , , ,