Isabel Preysler presenta a su hija Ana Boyer recién nacida


1989: 21 de abril. Isabel Preysler junto a su marido Miguel Boyer presentan a su hija Ana Boyer Preysler a la prensa, en la entrada de la Clínica Ruber de Madrid.

El periodista Roberto Sánchez Benitez pide a Isabel Preysler que muestre a la niña a lo que responde Isabel Preysler que se llama Ana. Miguel Boyer da el dato del peso de su hija Ana Boyer: 3 kilos con 30gr.
[Informativo Teledía, 21 de abril de 1989. Canal Sur Televisión]

María Isabel Preysler Arrastia (Filipinas, 18 de febrero de 1951)​ es una socialité famosa en la prensa del corazón. Es madre de cinco hijos. Los cantantes Enrique Iglesias, Julio Iglesias Jr, y Chábeli Iglesias son hijos del cantante Julio Iglesias. Carlos Falcó, marqués de Griñón y marqués de Castel-Moncayo es el padre de su tercera hija, Tamara Falcó. De su matrimonio con Miguel Boyer nació Ana Boyer. De 2015 a 2022 mantuvo una relación con el escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.​

Ana Isabel Boyer Preysler (Madrid, 18 de abril de 1989) es hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer. Estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresas y participa en programas de televisión como su hermana Tamara Falcó. En 2017 Ana Boyer se casó con el tenista Fernando Verdasco, tienen tres hijos: Miguel, Mateo y Martín Verdasco Boyer.

Miguel Boyer Salvador (5 de febrero de 1939 – 29 de septiembre de 2014) fue ministro de Economía y Hacienda con el primer gobierno de Felipe González en 1982. Además de político era físico y economista. Se casó en segundas nupcias con Isabel Preysler.

1939: 5 de febrero. Nace Miguel Boyer, político y economista.

1951: 18 de febrero. Nace en Filipinas Isabel Preysler.

1989: 18 de abril. Nace en Madrid Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer.

También en @ArchivoCanalSur

21/04/1989

Cinco de febrero

Dieciocho de febrero

Dieciocho de abril

Veintiuno de abril

Veintinueve de septiembre

Tags: , , , , , , ,