Anciano agarradísimo busca novia con Juan Y Medio


2011: 17 de noviembre. Manuel, un hombre viudo de 79 años, conocido en Escacena del Campo (Huelva) como Pimpo o Pimpoya, busca novia. Ante el calificativo de tacaño porque no le gusta gastar dinero, él mismo se define como agarradísimo: nunca ha ido de bares o restaurantes, ha guardado su dinero en el colchón o en una lata en el pajar, … y no quiere una mujer para, por ejemplo, salir a bailar o a divertirse. Juan Y Medio bromea con él mientras el público ríe ante las reacciones de Manuel que con la mayor simpatía y naturalidad le contesta reivindicando su tacañería. Presenta Juan Y Medio [Programa “La tarde, aquí y ahora”, 17/11/2011. Canal Sur Televisión]

Juan José Bautista Martín (Lúcar, Almería, 15 de diciembre de 1962), conocido como Juan y Medio, es licenciado en Psicología y Derecho. Ha trabajado como presentador, humorista, actor y empresario, además de ejercer como abogado y road manager del grupo “Hombres G”.
Se inició en televisión como gancho del programa «Inocente, inocente».
Juan y Medio presentó «Punto y Medio entre 2003 y 2007, y por su trabajo fue nominado a los premios ATV en 2005 como Mejor Comunicador de Programas de Entretenimiento.
Juan y Medio presenta en Canal Sur Televisión «La tarde, aquí y ahora» desde el 7 de septiembre de 2009.
El 8 de mayo de 2014, la Academia de las Ciencias, las Artes y la Televisión premió a Juan y Medio como mejor presentador de las televisiones autonómicas por su trabajo en «Menuda Noche» y «La tarde aquí y ahora».

2014: 6 de septiembre. El Festival de Vitoria premió «La Tarde aquí y ahora» por su longevidad y su conexión con el público.

 

Tags: , , , , ,