Tesis, la Universidad andaluza


2001: 13 de enero. Se emite el primer programa «Tesis», presentado por Laura Ruiz Bernal, de género divulgativo sobre las Universidades de Andalucía.

Recordamos el reportaje de la Universidad de Cádiz «Ingenieros de soldadura: una profesión de futuro».  La profesión de soldador, la de ingeniero internacional de soldadura, es una profesión con futuro. La Universidad de Cádiz va por su tercera edición del master dedicado a esta materia. Se incluyen declaraciones del coordinador del Master y colaborador honorario de la Universidad de Cádiz Antonio Bermejo, del director general de CESOL Jorge Huete, del jefe de proyecto de montajes «Cambel Europa» Oscar Camacho, del responsable del departamento de inspecciones de Cepsa Hermenegildo Ruiz, del ingeniero internacional de soldadura Álvaro Jiménez y del director de Navantia Fernando Miguelez. [Programa «Tesis» 1149, 27/01/2012, Canal Sur Televisión]

Tesis:

En enero de 2001 comienza Tesis, un programa divulgativo cuyo principal objetivo es acercar a la audiencia el trabajo, las actividades académicas, culturales y de investigación que realizan las universidades andaluzas.

Otras fechas de interés:

2001: 13 de enero. Se emite en Canal Sur 2 el primer programa «Tesis», presentado por Laura Ruiz Bernal, de género divulgativo sobre la universidad andaluza.

2001: 16 de enero. Se presenta en Málaga el programa «Tesis» sobre las Universidades de Andalucía.

Tags: , , , ,