Rocío Carrasco: su hija Rocío Flores y sus padres en 1997


1997. Rocío Carrasco en la entrevista comenta que Rocío Flores Carrasco está en casa con los abuelos y ríe con alguna anécdota de la niña. Tiene los mofletes gorditos, y se parece al padre y a la madre. Rocío Carrasco se ha acostumbrado a la tarea de cuidar a su hija.

Su madre, Rocío Jurado, y su padre, Pedro Carrasco, son quienes son y no va a poder evitar que los periodistas vayan tras ella aunque lo lleva lo mejor posible.

Rocío Carrasco no se considera rebelde como su madre, sólo que cuando se propone algo lo hace, señala que es tauro, y cuando dice que “entra por ahí, entra por ahí”. Rocío Carrasco se reconoce cabezota pero con todas las consecuencias.

Rocío Carrasco cree que es bueno tener las cosas claras aunque sea muy joven, está contenta consigo misma y no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida.

En el verano de 1994 cambió por completo la vida de Rocío Carrasco. Consuelo Berlanga define a Rociíto como niña mimada que lo tenía todo. Ella afirma que comentaba más sus cosas con Rocío Jurado que con su padre pero ambos pensaron en un primer momento que era un capricho, pero ella estaba segura de lo que quería.

Los padres de Rocío Carrasco se separaron cuando ella tenía la misma edad que Rocío Jurado cuando perdió a su padre. Afirma que nunca ha faltado ni la figura del padre ni de la madre, aunque maduró antes. Nunca perdió la esperanza de que volvieran. Concluye el primer fragmento de la entrevista con la afirmación de Consuelo Berlanga de que Rocío Carrasco se hizo mayor antes de tiempo y ella lo confirma.

Presenta Consuelo Berlanga [Programa “¿Por qué?”, 8 de enero de 1997. Canal Sur Televisión]

Rocío Carrasco Mohedano (29 de abril de 1977) es presentadora y colaboradora de programas de televisión, famosa desde su nacimiento por ser la única hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco se casó el 31 de marzo de 1996, a los 18 años, con el guardia civil Antonio David Flores de 20 años (24 de abril de 1975) . Fueron padres de Rocío Flores (13 de octubre de 1996) y David Flores Carrasco (15 de diciembre de 1998). En 1999 Rocío y Antonio David se divorcian.

En 2021 Rocío Carrasco protagoniza la serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, donde narra hechos de su vida privada con su ex-marido e hijos.

Rocío Carrasco ha colaborado en programas de TVE, Telecinco y Antena 3. En 2011 presentó en Canal Sur “Nacidas para cantar” con María Teresa Campos.

También en @ArchivoCanalSur

Tags: , , , , ,