Elio Berhanyer se retira


2010: 20 de diciembre. El modisto cordobés Elio Berhanyer se retira a los 82 años, dejando su actividad como diseñador de moda. 

Recordamos la noticia del documental “Elio Berhanyer, maestro del diseño”, dirigido por Diego Galán sobre el diseñador cordobés, el califa de la moda. Presentado en la Festival Fashion Film de Madrid en octubre de 2013, se presentaba también en noviembre en la Filmoteca de Andalucía en Córdoba. Presenta Blanca Rodríguez, informa Carmen Ortuño. [Programa «Mas que noticias», 07/11/2013. Canal Sur Televisión].

Elio Berhanyer, el califa de la moda se retira

 

 

 

El 21 de septiembre de 2009 se rinde homenaje a Elio Berhanyer, con más de cincuenta años de profesión, en la Cibeles Fashion Week en Madrid.
Recordamos a un emocionado Elio Berhanyer, con ochenta y un años, presentando su colección primavera – verano 2010 en Cibeles. En el desfile modelos como Judith Mascó, Nieves Álvarez o Helena Barquilla. El homenaje al decano de los creadores españoles coincide con el cincuenta aniversario de la pasarela de moda. Informa Fina Ruiz, presenta Carlos María Ruiz. [Informativo «Noticias 2», 21/09/2009, Canal Sur Televisión].

 

Tags: , , ,