Paz Padilla entrevista al futbolista Joaquín Sánchez


2008. Paz Padilla entrevista al futbolista Joaquín Sánchez, jugador de la Selección Española de Fútbol e ídolo del Betis. Bromean con la forma física de Joaquín. El futbolista cree que el buen aficionado va al fútbol a disfrutar aunque afirma que los futbolistas sufren con la presión del público desde las gradas. Joaquín Sánchez explica que la gente se fija en el dinero y la fama de los futbolistas pero detrás hay mucho esfuerzo. Joaquín habla de su hija mayor y del apoyo que ha tenido siempre por parte de su familia para desarrollar su profesión.

El futbolista, por entonces jugador del Valencia, afirma que regresará al Betis.

Joaquín en la despedida bromea con Paz Padilla y el Risitas que lanza una de sus famosas risas.

Presenta Paz Padilla [Programa «Paz en la tierra», 16 de diciembre de 2008. Canal Sur Televisión]

Joaquín Sánchez Rodríguez «Joaquín» (Puerto de Santa María, Cádiz, 21 de julio de 1981) es un futbolista del Real Betis Balompié, ha sido cincuenta y una veces jugador internacional con la Selección española de fútbol, con la que ha disputado dos Mundiales y una Eurocopa.

María de la Paz Padilla Díaz (Cádiz, 1969) es humorista, actriz de cine y teatro, y presentadora de televisión. Participó en el concurso «Saque de Bola», presentado por Emilio Aragón, en Canal Sur Televisión (1989).

Algunos de sus trabajos para Canal Sur son:

• Presentación de los Carnavales de Cádiz en el Gran Teatro Falla (2005 – 2009)

• Gala Especiales-Nochebuena (2006 – 2007) • Shalakabula (2006 – 2008)

• Paz en la tierra (2008 – 2009)

También en @ArchivoCanalSur

16/12/2008

Veintiuno de julio

Tags: , , , , , , ,