Miguel Ríos, el primer Embajador del Milenio


2010: 7 de septiembre. Miguel Ríos es el primer Embajador en firmar en el Libro de Embajadores del Milenio del Reino de Granada.

Recordamos al cantante granadino firmando en el Libro de Embajadores en un acto oficial en Almuñécar, Granada, junto a autoridades como María del Mar Moreno. También vinculada a la celebración del Milenio de Granada, Miguel Ríos acababa de presentar la que será su última gira tras cincuenta años de profesión: «Bye Bye Ríos Rock hasta el final», con un primer concierto previsto para el 17 de septiembre en Granada. Presenta Silvia Sanz. Informa Charo Rodríguez. [Informativo «Noticias 2», 7/09/2010, Canal Sur Televisión].

Más información:

2013 es el año del Milenio de la fundación del primer Reino de Granada. Los Embajadores del Milenio son personas célebres que muestran su apoyo a la celebración de esta conmemoración y promocionan el proyecto en el ámbito profesional en el que desempeñan su tarea. El Libro de Embajadores es una pieza única bajo el lema «Embajadores del Milenio del reino de Granada. Almería-Cádiz-Córdoba-Granada-Jaén-Málaga».

Tags: , , ,