Bye Bye, Miguel Ríos en la Alhambra


2010: 16 de septiembre. Visita privada a la Alhambra de Granada de Miguel Ríos, Ana Belén, Amaral y otros músicos de la última gira «Bye bye Ríos».
Miguel Ríos dice «bye bye» desde Granada en su última gira, el último gran tour que recorrerá miles de kilómetros en la carretera. Es la despedida definitiva del rockero tras cincuenta años en los escenarios. Entradas agotadas, más de cincuenta mil localidades vendidas, y la ciudad de Granada se presenta como la mejor anfitriona para el Embajador del Milenio del Reino de Granada y para los músicos que le acompañan.
La noche previa al concierto la Alhambra abre sus puertas en visita privada a los músicos del concierto. Es la primera parada de la última gira del granadino. Por el monumento nazarí pasean el orgulloso anfitrión Miguel Ríos, Ana Belén, Amaral, el grupo Mclan y José Ignacio Lapido del grupo 091, entre otros artistas. Al día siguiente, el 17 de septiembre, los músicos ensayan en el Palacio de los Deportes de Granada el que será el primer concierto de «Bye Bye Ríos Rock hasta el final», el primero de la última gran gira de Miguel Ríos, la despedida definitiva. Presenta Marta Paneque, informa Aurelio Cappa. [Informativo «Noticias 1», 17/09/2010, Canal Sur Televisión].
Otras fechas de interés:
2010: 17 de septiembre. Comienza en Granada «Bye bye Ríos rock hasta el final» la última gira del cantante Miguel Ríos, que se despide de los escenarios tras cincuenta años de profesión.

Tags: , , , , ,