María Parrado y Malú


2014: 21 de marzo. La gaditana María Parrado, de doce años, gana la primera edición de «La Voz Kids».

2013. Recordamos a María Parrado, la cantante ganadora de La Voz Kids, cumple su sueño conociendo a Malú en el plató de Menuda Noche. Tras participar con otras fans en el vídeo de felicitación del treinta y un cumpleaños de Malú, conoce en persona a la cantante cuando, sin saber que estaba en el plató, sale a cantar «Blanco y negro» en Menuda Noche. La joven sorprendida y emocionada interpreta el tema de su artista favorita y finaliza sollozando «estoy soñando». Presenta Juan y Medio. [Programa «Menuda noche» 6, 31/5/2013, Canal Sur Televisión].

María Parrado Ávila  (Cádiz, 28 de abril de 2001) vive en Chiclana de la Frontera (Cádiz).  En 2014 estudia 1º de ESO y cuarto de piano. Le  encanta cantar. Se hizo famosa por su participación en «Menuda Noche» en el Canal Sur TV, donde ha tenido oportunidad de cantar con artistas como  Natalia, Guille, Pablo Alborán, Hugo Salazar, Pasión Vega, David Civera, David de María, …

2001: 28 de abril. Nace en Cádiz María Parrado.

El 21 de marzo de 2014 María Parrado, de doce años, gana la primera edición de «La Voz Kids». La joven gaditana perteneciente al equipo de Malú, cantaba  «Lucía» de Joan Manuel Serrat en honor a su coach y emocionaba a todos. María fue la última en entrar en el equipo de Malú. A María Parrado le encanta cantar y ha participado en programas como «Cántame una canción» o «Menuda noche».

 

Tags: , , ,