María Parrado, primera vez en «Menuda Noche»


2001: 28 de abril. Nace en Cádiz la cantante María Parrado.

2010. Primera intervención de María Parrado, con ocho años, en la sección Escuela de Artistas del programa «Menuda Noche». Natalia elogia a María por su arte y voz. María dice cantar desde los tres años y comenta su afición por la música. Habla de sus cantantes favoritos y los consejos de Natalia para controlar los nervios.
Natalia y María Parrado cantan a capella «La Bella y la Bestia». María interpreta un fragmento de «Por quererte». En el escenario ambas cantan «Vas a volverme loca». Su madre, Mariló, se encontraba entre el público. Presenta Juan Y Medio (en silla de ruedas). [«Menuda noche», 16/4/2010. Canal Sur Televisión].

Otras fechas de interés:

2010: 16 de abril. Primera intervención de María Parrado en Menuda Noche.

2001: 28 de abril. Nace en Cádiz María Parrado.

Más información:

María Parrado Ávila (Cádiz, 28 de abril 2001) vive en Chiclana de la Frontera (Cádiz). El 21 de marzo de 2014, cuando gana el concurso «La voz Kids», estudia 1º de ESO y cuarto de piano. Le encanta cantar. Se hizo famosa por su participación en «Menuda Noche» en el Canal Sur TV, donde ha tenido oportunidad de cantar con artistas como Natalia, Guille, Pablo Alborán, Hugo Salazar, Pasión Vega, David Civera, David de Maria, …

 

Tags: , , , , ,