Nace el futbolista Jesús Navas


1985: 21 de noviembre. Nace en Los Palacios (Sevilla) Jesús Navas González, futbolista.

Homenaje de Los Palacios a Jesús Navas tras ganar el Mundial de Fútbol con la selección española en 2010. Jesús Navas recibe en su pueblo natal, Los Palacios (Sevilla), la medalla de oro de la ciudad. Bajo el lema «Los Palacios y Villafranca con Jesús Navas, orgullosos de ti campeón«, el futbolista internacional recibía un caluroso homenaje de sus paisanos. Jesús Navas, tímido, feliz por ser campeón del mundo y muy emocionado dedicaba el trofeo a su pueblo y se despedía con un «Os quiero los Palacios» desde el balcón del ayuntamiento. Previo al homenaje «El pajarillo loco» como lo calificaba Pepe Reina, llegaba directamente al estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla para recibir el primer homenaje de su equipo en el foro de la Fundación, junto al presidente del Sevilla Fútbol Club José María del Nido.
Presenta Silvia Sanz, informan Javier Aguilar y María Jesús Azor. [Informativo «Noticias 2», 13/07/2010, Canal Sur Televisión].

Otras fechas de interés:

1985: 21 de noviembre. Nace en Los Palacios (Sevilla) Jesús Navas González, futbolista.

2010: 13 de julio. Jesús Navas recibe en su pueblo natal, Los Palacios (Sevilla), la medalla de oro de la ciudad, tras ganar con la selección nacional de España el mundial de fútbol (Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010).

Homenaje de Jesús Navas en Los Palacios.

Tags: , , , , , ,