Entrevista Chistosa a Lola Flores


1990: Entrevista «chistosa» a Lola Flores en el programa «Tres más una». Lola Flores: chistes con el Rey y psicología con la Reina.

Entrevista a Lola Flores en la que comenta su deseo de ser marquesa para ayudar a los gitanos. Había asistido en junio de 1989 a una recepción con los reyes y ofrece su testimonio. Ha contado al rey Juan Carlos chistes de leperos “ … y estuvo muy simpático …”. En cuanto a la reina Sofía, comenta que “… a su majestad le tengo un gran cariño … porque como madre le he visto en algunos momentos de su vida entristecida por tener que estar separada de ese hijo maravilloso y guapísimo que tiene, y aunque sea reina es madre y yo estuve diciendo … con mi psicología me había fijado mucho en su cara … que su hijo tenía que irse a estudiar …”

Lola Flores comenta que gracias a estas recepciones a los artistas ve a algunos compañeros con los que no coincide habitualmente.
Presentan Andrés Aberasturi, José Luis Garcí y Antonio Fraguas “Forges”, tres hombres que entrevistan a una mujer, en esta ocasión Lola Flores [Programa “Tres más una”, 11/02/1990. Canal Sur Televisión]

María Dolores Flores Ruiz, conocida como Lola Flores, (Jerez de la Frontera, Cádiz, 21 de enero de 1923 – Alcobendas, Madrid, 16 de mayo de 1995) fue cantante de copla, flamenco, bailaora, actriz y presentadora.

1990: 11 de febrero. Entrevista «chistosa» a Lola Flores

Tags: , , , , , ,