La libertad descrita por los niños


1996: 11 de agosto. Se emite el último programa de la serie «Todo tiene arreglo». Recordamos el primer capítulo (1994) y el concepto de libertad descrito por los niños. «Todo tiene arreglo» era un programa infantil en el que seis niños contestan preguntas. En esta ocasión ofrecemos algunas de las respuestas sobre la libertad, la Estatua de la libertad, la comida de las cárceles y la opinión de una niña de 10 años sobre la libertad de los niños de su edad.
[Presenta Jorge González. Programa «Todo tiene arreglo», 01/10/1994, Canal Sur Televisión]
Jordi González Belart (Barcelona, España, 26 de septiembre de 1962), conocido en su etapa en Andalucía como Jorge González, es periodista y presentador de radio y televisión.
Después de trabajar en la radio, comenzó en televisión en el programa «La palmera» (1988-1989) de TVE en Cataluña.
Obtuvo un Premio Ondas en 1995 por el programa «Todo tiene Arreglo» (1993-1996) de Canal Sur Televisión.
Ha trabajado tanto en televisiones autonómicas, locales y privadas, aunque en los últimos años ha presentado en Telecinco.

1994. 1 de octubre. Emisión del primer programa de la serie «Todo tiene arreglo», programa infantil de periodicidad semanal presentado por Jorge González (Jordi González), en el que varios niños ofrecen soluciones a temas tan variados como el amor es ciego, la pobreza, por qué hay más mujeres que hombres, el caché de los futbolistas, los milagros o el precio del arte.
Los temas se planteaban a través de cartas, grabaciones o presencia de invitados en el estudio.
«Todo tiene arreglo» se emitió entre el 1 de octubre de 1994 y el 11 de agosto de 1996, con un total de 73 programas.

Tags: , ,