Comienza Bienaventurados


2006: 23 de enero. Comienza «Bienaventurados», el programa de la cantante María Jiménez, con Juan  y Medio como primer invitado.
El presentador sueña cómo sería su boda ideal y recuerda sus veladas de amor. Un entrañable Juan y Medio describe con mucho corazón su boda ideal: invitando a los niños de su infancia, sentando a los trabajadores del campo de su padre en la misma mesa con los famosos. Una boda de las que no se encuentran, sencilla, sin distingos, todos con el mismo corazón limpio de antes. También responde a la pregunta del presidente del club de fans de María Jiménez, Servando, sobre las veladas de amor y recuerda una cita romántica en el bucle de una autopista: ¡una cena romántica con música de violonchelo y violín en directo en plena rotonda!.
Presenta María Jiménez. [Programa «Bienaventurados», 23/01/2006, Canal Sur Televisión].
Más información:
2006: 23 de enero. Emisión del primer programa de «Bienaventurados» presentado por la cantante María Jiménez y con Juan y Medio como primer artista invitado. Comienza Bienaventurados con cuatro secciones principales: La entrevista a personajes curiosos y de actualidad como Juan y Medio, primer artista invitado y actuaciones denominadas «Dúos mágicos», «Las bienaventuranzas» y «El velatorio». Entre los colaboradores el presidente del club de fans de María, Servando López de los Ríos.

Juan y Medio, boda y citas románticas en Bienaventurados con María Jiménez 

También en @Memoranda_RTVA

Tags: , , , , ,