Entrevista a Blue Jeans


2014: 6 de marzo. Entrevista en el programa «Buenos días» a Francisco de Paula Fernández, más conocido como «Blue Jeans«. Este joven escritor andaluz se ha revelado como un fenómeno en las redes sociales con miles de seguidores y más de 500.000 libros vendidos. «Puedo soñar contigo» es el tercer libro de una trilogía que tiene dos títulos anteriores: «Buenos días, princesa» y «No sonrías que me enamoro«. En la actualidad se está preparando la película basada en el primer libro: «El club de los incomprendidos«. Según Blue Jeans, sus principales lectores son adolescentes que necesitan expresarse pues muchas veces se sienten solos e incomprendidos y los mayores no dan las respuestas que quizá necesiten.
Él mantiene el contacto con ellos a través de Internet o con las firmas en España y Latinoamérica, por eso su cercanía quizá sea la clave de su éxito.
El autor habla de su evolución como escritor: de sus comienzos con una novela de misterio no publicada y del futuro que le supondrá un reto. En la actualidad, disfruta de su éxito como autor de novela juvenil y lo expresa como un honor para el. Por último, Blue Jeans aconseja a sus lectores moderación y tranquilidad ante la vida. [Informativo «Buenos días», 6/3/2014, Canal Sur Televisión].

Tags: , , , ,