Juez Calatayud: Caso Marta del Castillo


En 2009 Jesús Quintero entrevista al juez de menores Emilio Calatayud. Entre otros temas hacen referencia al Caso Marta del Castillo. Comentan que el hermano de Carcaño ha solicitado someterse a un polígramo en televisión y el juez Calatayud lo relaciona con los «diez minutos de gloria», la novia del hermano del asesino confeso del crimen, la primera declaración de los implicados, el tiempo que corre a favor de ellos, la falta de cadáver, …
Jesús Quintero comenta la petición de la fiscalía para que las productoras de programas que sacaron a la menor novia de Miguel Carcaño la indemnicen y el juez Calatayud contesta que él pediría una indemnización para los padres de Marta del Castillo por la violación de la intimidad de su hija.
Presenta Jesús Quintero [Programa «Ratones coloraos», 12/05/2009. Canal Sur Televisión]
Emilio Calatayud Pérez (Ciudad Real, 22 de diciembre de 1955), juez de menores de Granada, es conocido por sus sentencias ejemplares.
Licenciado en 1977 accedió a la carrera judicial en 1980. En 1984 fue destinado a Granada y es titular del Juzgado de Menores de Granada desde 1988.
Fue decano de los juzgados de Granada y ha publicado varios libros sobre su labor y las sentencias.
La Junta de Andalucía otorga la Medalla de Andalucía 2015 a Emilio Calatayud.

Tags: , , , , ,