Corto «I’m fine en Wellington» de Cortocircuito


Jesús Carlos Salmerón y Manolo Raya, directores del cortometraje «I’m fine en Wellington» de Cortocircuito, nos presentan su trabajo. El corto sobre la búsqueda de trabajo, rodado en el interior de un cuarto de baño, responde al tema común del proyecto sobre «los pecados». Presenta Paco Gómez Zayas. [Programa «Con el cine en los talones» 82, 2/1/2000, Canal Sur 2 Televisión].

Sinopsis:

«Un joven se prepara mentalmente para una entrevista de trabajo, espera sentado en el wc de una empresa donde a continuación va a examinarlo un ejecutivo de la misma. Está muy nervioso, es consciente de que se trata de una oportunidad decisiva para su futuro. Estar arriba o abajo en el mundo se decide por pequeños detalles».

Créditos:

Dirección y guión: Jesús Carlos Salmerón y Manuel Raya. Dirección Fotografía: Saso Puerta y José M. Vallecillo. Montaje: Miguel Moreno.

Reparto:

Joven: Paco Luna. Ejecutivo: José Luis García Pérez. Ejecutivo 2: Jorge Cuadrelli. Ejecutivo 3: José María Peña.

Es una de las primeras apariciones en la pantalla de José Luis García Pérez que tiene en 2013 más de una treintena de trabajos entre largometrajes y series de televisión, su trayectoria está marcada también por múltiples premios.

Palmarés:

Mejor Guión y Dirección en el Sexto Festival de Vídeo de Ciudad Real y Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cortometrajes de Cabra (Córdoba) de 1999.

 

 

Tags: , , , ,