Carlos Almansa y primera cabecera del tiempo


1990: 12 de marzo. Carlos Almansa, el primer presentador del tiempo de Canal Sur Televisión, predice buen tiempo en Andalucía tras un fin de semana «poco lucido». Según las previsiones «el sol le ganaba la batalla a las nubes y a las nieblas», y los andaluces disfrutarían de una semana soleada. Recordamos la primera cabecera del tiempo con Carlos Almansa como presentador. [Informativo Diario 2, 12/03/1990, Canal Sur Televisión].

El tiempo en Canal Sur Televisión comenzó desde su inauguración, 28 de febrero de 1989, con las voces de María José Salido, Macarena Ruiz Acal, Albero de Luque y Pablo Murillo.

En marzo de 1990 Carlos Almansa era el primer presentador del tiempo. Junto a Marga Sánchez, Ana Fernández y Paca Moya (Mediodía magacín 1991) fueron el primer equipo de presentadores del tiempo de los informativos de CSTV. Desde 1995 presentaban Julio Marvizón y Enma Camarero. Almansa continua en el actual equipo junto con Manolo Mejías, Cristina Granados, Ana Cristina Ramírez y Javier Aguilar. La presentadora Susana Ruiz, también ha sido «chica del tiempo».

Para saber más: 25 años de Canal Sur: El tiempo

1990: 12 de marzo. Carlos Almansa, el primer presentador del tiempo de Canal Sur Televisión, predice buen tiempo en Andalucía tras un fin de semana «poco lucido».

 

Tags: , , , ,