La boda de Rocío Jurado y Ortega Cano


1995: 17 de febrero. Boda de la cantante Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano en la ermita de la «Dehesa Yerbabuena» en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

Recordamos las imágenes del enlace y a Rocío Jurado comentando, en entrevista en «Gente Corriente» en 1998, cómo surgió el flechazo de amor con el torero en una consulta médica. Presenta Carlos Herrera. [Programa «Canal Sur 20 años» 3, 11/3/2009, Canal Sur Televisión].

Ortega Cano fue el amor de «La más grande». La pareja ocupó las portadas de todas las revistas y la ceremonia de la boda, en la finca de su propiedad, fue retransmitida en directo por todas las cadenas de televisión nacionales. El matrimonio, a finales de 1999, adoptó a dos niños colombianos José Fernando y Gloria Camila. Rocío Jurado tenía una hija, Rocío Carrasco Mohedano, nacida en 1977 de su anterior matrimonio con el boxeador Pedro Carrasco. La cantante de Chipiona (Cádiz) murió en 2006 y siete años después, el 8 de febrero de 2013, José Ortega Cano era padre de un niño, José María, con su novia Ana María Aldón.

 

Tags: , , , , ,