Antonio Orozco padre feliz del recién nacido Jan (2006)


1972: 23 de noviembre. Nace el cantante Antonio Orozco.

2006. Antonio Orozco entrevistado por María Jiménez. El cantante tiene un disco nuevo y ha sido padre con 33 años, su hijo se llama Jan. Antonio Orozco se muestra feliz y comenta que de casualidad el disco se ha publicado el mismo día del nacimiento de Jan Orozco, y no ha estado de baja paternal. Antonio Orozco afirma que el amor debe ser para toda la vida. Comenta que todavía su madre, Carmen Ferrón, le regaña.

Antonio Orozco ha escrito para Susana Prat, la madre de su hijo Jan, una dedicatoria en su último disco, que lee Salva Reina (como colaborador de María Jiménez en el papel de quiosquero).

[Programa “Bienaventurados”, 18 de diciembre de 2006. Canal Sur Televisión]

Antonio José Orozco Ferrón (23 de noviembre de 1972), más conocido como Antonio Orozco es músico, compositor y cantante. Antonio Orozco además de por su música es muy conocido por su faceta de preparador y jurado en programas de talent show de televisión para descubrir nuevos talentos musicales.

Antonio Orozco recibó el Premio Ondas en 2003 al Mejor artista en Directo.

Jan Orozco Prat (3 de noviembre de 2006) tiene vocación por la música y su padre, Antonio Orozco, grabó por primera vez una de sus canciones “La Marea” en su disco “Avionica” (2020).

Más información:  https://antoniorozco.com/biografia/

También en @ArchivoCanalSur

Tags: , , , , , , , ,