Joaquín Caparrós ¿entrenador de la selección de fútbol?


2002. Joaquín Caparrós afirmaba que era un privilegiado por haber convertido su hobby en profesión y poder vivir de ser entonces entrenador del Sevilla FC, su equipo desde niño. Era un sueño hecho realidad. Su suerte la alcanzaban pocos técnicos y daba dos nombres: Vicente del Bosque y Luis Aragonés.

Las declaraciones de Joaquín Caparrós parecen una premonición o presagio de la situación que vive a finales de junio de 2016 cuando su nombre suena para nuevo entrenador de la Selección Española de Fútbol, precisamente después de Luis Aragonés y Vicente del Bosque.
Presentan Inma del Moral y Pablo Carbonell [Programa «Maremagnum», 03/09/2002. Canal Sur Televisión]

Joaquín Caparrós (Utrera, Sevilla, 15 de octubre de 1955) es un entrenador de fútbol. Fue jugador de fútbol en el puesto de centrocampista. Se formó en la cantera del Real Madrid y jugó en el Castilla, pero no triunfó por lo que se replanteó su futuro.

En 1981 comenzó como entrenador en Cuenca. Fue entrenador del Recreativo de Huelva a partir de 1986 y logró el ascenso a Segunda División. En la temporada 2000 – 2001 se incorpora al Sevilla FC, el equipo de su primera infancia, donde permaneció hasta 2005 consolidando un equipo con nombres como José Antonio Reyes y Sergio Ramos.

También en @ArchivoCanalSur

Tags: , , , , ,