Terelu Campos y sus primeros trabajos profesionales


1965: 31 de agosto. Nace en Málaga Terelu Campos.

2001. Terelu Campos, por entonces presentadora de un magazine en Telemadrid, repasa con Irma Soriano su vida profesional. Terelu se enfada con Irma Soriano porque dice que fuma mucho. A Terelu le encantaba la publicidad.

Su primer trabajo fue en Radiocadena Española en Madrid para trabajar los fines de semana, su paso por Radio Torcal de Antequera, …

Entre los invitados al programa se encuentran Chiquito de la Calzada, Marujita Díaz, Teresa Viejo, Fernando Acaso y Rosa Regás.

Presenta Irma Soriano [Programa «Escalera de color», 11 de noviembre de 2001. Canal Sur Televisión]

Teresa Lourdes Borrego Campos, conocida como Terelu Campos, (Málaga, 31 de agosto de 1965) es presentadora y colaboradora de televisión y radio, hija de la periodista María Teresa Campos. En 1984 comenzó a trabajar en Radiocadena Española y en 1987 dirigió y presentó Las Mañanas de la Cadena Rato para Radio Torcal en Málaga.

Terelu Campos se incorpora a TVE y desde entonces ha trabajado tanto en cadenas privadas como públicas. Entre 1997 y 2004 presentó el magazine «Con T de tarde» en Telemadrid.

Terelu Campos ha presentado o ha sido colaboradora en diversos programas de Telecinco, como «Qué tiempo tan feliz», «Sálvame» y «Gran Hermano».

En 2000 Terelu Campos fue madre de Alejandra Rubio Borrego.

También en @ArchivoCanalSur

11/11/2001

Tags: , , , , ,