Talento y liderazgo | Emplead@s


2018. «Talento y liderazgo», iniciativa pionera de la Universidad de Granada, Requisitos para acceder a la renta mínima, y análisis de la convocatoria extraordinaria de oposiciones para estabilizar el empleo público en Empleados (Andalucía Televisión).

00:50  Emplead@s analiza la cátedra «Talento y liderazgo», un innovador proyecto que prepara a los veinte mejores expedientes de la Universidad de Granada para dinamizar la entrada de estos jóvenes en el mercado laboral. Esta incubadora de talento universitario es una iniciativa pionera patrocinada por la empresa multinacional de Recursos Humanos NGA Human Resources.

08:58 En la sección «Interesa saber» CCOO publica un díptico sobre los requisitos necesarios para acceder a la renta mínima y los principales cambios del 2019 que afectan entre otros colectivos a las mujeres víctimas de violencia de género.

11:32 El sindicato UGT analiza por sectores la oferta extraordinaria de empleo público de Educación, Sanidad y Administración general aprobada por el gobierno andaluz para estabilizar el empleo. Más de treinta y siete mil trabajadores estabilizarán sus puestos de trabajo en esta convocatoria. Además UGT oferta cursos y asesoramiento para estudiantes afiliados o no al sindicato.

Emplea2 también incluye ofertas de trabajo, cursos de formación y noticias breves de actualidad.

Intervienen Juan Alberto Aragón (director de la cátedra «Talento y liderazgo» de la Universidad de Granada), Aitor Vinos (vicepresidente de senior de NGA Human Resources). Lola Vidal (coordinadora de la cátedra «Talento y liderazgo» de la Universidad de Granada). Álvaro Santaella (director de aplicaciones informáticas de NGA Human Resources). Ana García (directora de RRHH España y Portugal de NGA Human Resources). Pablo Ortega (alumno de la cátedra «Talento y liderazgo» de la Universidad de Granada), Javier Delgado (coordinador de estudiantes de la cátedra «Talento y liderazgo» de la Universidad de Granada). Antonio Tirado (secretario general de la federación de empleados y empleadas de servicios públicos de UGT – A). Esperanza Morales (secretaria de Administración Autonómica y del sector público andaluz de la Federación de empleados y empleadas de servicios públicos de UGT-A), Sandra Fernández (secretaria de enseñanza de la Federación de empleados y empleadas de servicios públicos de UGT-A). Antonio García (secretario de Salud, servicios sociosanitarios y dependencia de la federación de empleados y empleadas de servicios públicos de UGT-A), María José Bernabé (secretaria general de la sección sindical de UGT del hospital Virgen del Rocío), Juan Carlos Díaz (interino del SAS y opositor a farmaceútico del cuerpo A), Ana Beatriz Font (psicóloga y preparadora de oposiciones para personas con discapacidad intelectual de la Federación de empleados y empleadas de servicios públicos de UGT – Sevilla). Presenta Charo Gutiérrez, informan Rosa Salinas y Alejandra Valor. [Programa Emplea2 380, 27 de febrero de 2018, ATV (Canal Sur Televisión)].

2018: 27 de febrero. Iniciativa pionera, Renta mínima y estabilizar el empleo en Empleados.

2017: 26 de diciembre. Decreto 213/2017, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Tags: , , , ,