Rocío Carrasco: su hija Rocío Flores y Antonio David (1997)


1997. Rocío Carrasco en la entrevista comenta que sufrió depresión postparto sólo la primera noche del nacimiento de Rocío Flores: tuvo una llantina cuando la niña empezó a llorar y fue tomada en brazos por su padre Antonio David Flores.

La vuelta a casa de Rocío Carrasco con su hija fue en Madrid, en la casa de Rocío Jurado que tenía más experiencia que su hija como madre.  

Consuelo Berlanga se interesa por si Rocío Carrasco ha llorado mucho desde el verano de 1994 (cuando conoció a Antonio David Flores) y ella afirma que no. Antes de convivir con David Antonio no sabía qué eran la convivencia ni el matrimonio. Irse a vivir con su novio fue duro de cara a sus padres pero no para ella porque quería saber cómo era su novio: no podía casarse sin saber cómo era la persona elegida como marido.

Rocío Carrasco ahora ve la situación de irse a vivir con Antonio David como madre y cree normal la reacción de sus padres.

En Argentona la gente, al igual que en Chipiona, se han acostumbrado a ver a Rocío Carrasco y ya no es un bicho raro.

Rocío Carrasco considera que fue fácil aceptar que estaba embarazada y lo cree lógico después de cerca de un año de convivencia. Rocío Flores no fue una niña buscada pero ella tenía ganas de tener niños y se lo tomó con mucha ilusión.

Cuarta parte de la entrevista.

Presenta Consuelo Berlanga [Programa “¿Por qué?”, 8 de enero de 1997. Canal Sur Televisión]

Presentación https://youtu.be/EOjJbDas5pk

Primera parte de la entrevista https://youtu.be/oo9OfaKBw98

Segunda parte de la entrevista https://youtu.be/ZS5gbwAi0X8

Tercera parte de la entrevista https://youtu.be/ehe7pBUFbhA

Rocío Carrasco Mohedano (29 de abril de 1977) es presentadora y colaboradora de programas de televisión, famosa desde su nacimiento por ser la única hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco se casó el 31 de marzo de 1996, a los 18 años, con el guardia civil Antonio David Flores de 20 años (24 de abril de 1975) . Fueron padres de Rocío Flores (13 de octubre de 1996) y David Flores Carrasco (15 de diciembre de 1998). En 1999 Rocío y Antonio David se divorcian. En 2021 Rocío Carrasco protagoniza la serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, donde narra hechos de su vida privada con su ex-marido e hijos.

Rocío Carrasco ha colaborado en programas de TVE, Telecinco y Antena 3. En 2011 presentó en Canal Sur “Nacidas para cantar” con María Teresa Campos.

Tags: , , , ,