Reyes Carrasco y Tomasito: Que me coma el tigre


2014: 17 de enero. La niña Reyes Carrasco versiona con Tomasito la canción de Lola Flores «Que me coma el tigre» en Menuda Noche.

Reyes Díaz Ruiz, conocida como la cantaora Reyes Carrasco nació en Los Palacios (Sevilla), su madre es la cantaora María José Carrasco. En 2011, con tan sólo cinco años debuta en Menuda Noche de Canal Sur Televisión, cantando a María Jiménez la canción «Golpes de pecho». Ha interpretado canciones de otras cantantes como Lola Flores. Es la ganadora del Premio especial para Cantaores Jóvenes 2015 del Festival Flamenco de la Unión.
Tomás Moreno Romero, el artista flamenco Tomasito, nace en Jerez de la Frontera, Cádiz, el 4 de octubre de 1969, es hijo de la Bastiana.

Otras fechas de interés:
2014: 17 de enero. La niña Reyes Carrasco versiona con Tomasito la canción de Lola Flores «Que me coma el tigre» en Menuda Noche.

2015: 16 de agosto. La cantaora sevillana de nueve años Reyes Carrasco gana el Premio de Cantaores jóvenes, en el 55 Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión, en Murcia.

La recordamos en 2014 cantando «Que me coma el tigre» con Tomasito en el plató de Menuda Noche en un especial Homenaje a la cantante Lola Flores.
[Programa «Menuda Noche» 3, 17/01/2014, Canal Sur Televisión].

Tags: , , , ,