Paloma Gómez Borrero en «Si tú me dices ven»


1934: 18 de agosto. Nace la periodista Paloma Gómez Borrero en Madrid. Recordamos…

Las presentadoras Mercedes de Pablo, Mª José Catalina y Carmen Rodríguez entrevistan a la periodista Paloma Gómez Borrero coincidiendo con un programa dedicado a la seducción.
Descubren que es una buena cocinera y que lee la mano. Comenta que al Papa Juan Pablo II le gusta la paella y ha probado el gazpacho. Confiesa que las noticias que más le afectaron fueron el asesinato de Aldo Moro y el atentado al Papa. Explica que de Italia le encanta la moda y su amistad con actores (trabajó en una película con Marcello Mastroiani en un papel de enfermera),… Cuenta chistes sobre Dios y Juan Pablo II, San José, …
Paloma Gómez Borrero comenta que el Papa Juan Pablo II quiere ir a El Rocío [anticipó una información porque así lo haría en su cuarta visita a España en junio de 1993].

Presentan Mercedes de Pablos, María Alaquart, María José Catalina, Remedios Herrador, Rosario Lara y Carmen Rodríguez [Programa «Si tú me dices ven», 21/01/1993, Canal Sur Televisión]

María Paloma Gómez Borrero (Madrid, 18 de agosto de 1934), ha trabajado como periodista para TVE y fue corresponsal en Italia y el Vaticano hasta 1983. Con posterioridad ha colaborado en diversos programas y medios de comunicación, y escrito varios libros.

1934: 18 de agosto. Nace la periodista Paloma Gómez Borrero en Madrid

2017: 24 de marzo muere la periodista Paloma Gómez Borrero. Recordamos… 

Tags: , ,