Nono en «La Báscula», adelgaza 91 kilos


2014: 30 de noviembre. Nono participó en la segunda temporada de «La Báscula» con el equipo de «Los Churreros». Cuando inició su participación pesaba 180 kilos y 500 gramos y en 10 meses perdió 81 kilos y 500 gramos.
Nono se enfrenta de nuevo a la báscula y pesa 89 kilos, diez menos que cuando dejó el programa. Sigue el método de «La Báscula» y en poco más de un año ha perdido 91 kilos y 500 gramos. Nono ahora hace deporte y está muy feliz con su pérdida de peso.
Presenta Enrique Sánchez [Programa «La Báscula», 30/11/2014. Canal Sur Televisión]
«La Báscula», con buen humor, ayuda mediante consejos y recetas a combatir y prevenir la obesidad. Cada domingo se comprueba en plató cómo han sido las actividades semanales de los concursantes y qué evolución y objetivos se han cumplido.
El espacio está presentado por Enrique Sánchez (cocinero de «Cómetelo») y cuenta con el asesoramiento de Daniel Arazola (Asesor deportivo), Alejandra Castañeda (Psicóloga), Javier García (Asesor de alimentación) y Paloma Gil (Médico endocrinóloga).
El programa «La Báscula» ha sido reconocido por la OMS, Organización de Mundial de la Salud de la ONU (http://www.unric.org/es/), por su promoción de hábitos alimenticios saludables.

Tags: , , ,