Isi Sayago: Rumba solidaria (2001)


2001: Recordamos a Isi Sayago solidaria, en una gala benéfica cantando la rumba «Hay que ser feliz» en la Casa Colón de Huelva. Profesionales de radio y televisión participaban en el disco benéfico «Sí a la vida» a beneficio de la asociación «Proyecto Hombre Huelva». Presenta Belén Torres, [Programa «Solidarios» 1/7/2001, Canal Sur Televisión].

Isi Sayago muere el 12 de junio de 2013. Fue la voz del flamenco en las noches de Canal Sur Radio en el programa «Quédate con el cante» y la primera mujer que presentó un programa de flamenco. Luego fue la cara amable que recorrió las ferias de Andalucía para «Contraportada». La periodista hizo programas especiales con retransmisiones del Rocío para CSTV y trabajó en los últimos años en la sección de Sociedad de Informativos. Además de su carrera en Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión, Isi Sayago, trabajadora incansable, fue promotora de artistas que han conseguido reconocida fama como Manuel Orta.

Detrás del rostro de la popular periodista de televisión y radio, había una historia de esperanza y valentía. La periodista de Huelva fue de las primeras personas trasplantadas en España y se convirtió en la primera mujer en Europa en dar a luz tras ser sometida a un trasplante.

 Isi Sayago: Rumba solidaria (2001)

Tags: , ,